VERUM 2.0

Lanzamos la segunda versión llena de novedades!

VERUM es una comunidad de escritores donde todos podemos escribir. Durante los primeros meses la comunidad tuvo 20.000 usuarios únicos mensuales y más de 2000 artículos creados.

¡Queremos ser más!

Queremos juntar a bloggers en una plataforma social, y de pluralidad de voces, para potenciar sus audiencias.

En nuestra versión actualizada podés crear tu propio canal (una revista digital). Vos sos el dueño y director de tu espacio: vas a poder nombrar editores y colaboradores. Van a poder compartir artículos de calidad en su revista digital.

¿Y qué sería tu propio canal sin su URL propia?

Capitalizar tu vocación nunca fue tan simple y transparente.

¡Podés conectar tu cuenta de AdSense con tu cuenta de VERUM! AdSense va a publicar en tus artículos de Verum. Todos los ingresos que generan tus artículos son 100% tuyos y los podés gestionar desde tu cuenta de AdSense.

¿No sabés cómo vincular las cuentas? Buscá el instructivo Verum paso a paso haciendo click acá. Si tienen su propio sponsor van a poder colocar el banner y el link que quieran. (escrito tan para el orto que no lo entiendo ergo no lo puedo editar)

Si no buscás ingresos desde tu escritura te aseguramos que ninguna de tus colaboraciones tendrá publicidad. Tus artículos van a reflejar sólo el contenido que vos aprobás.

¡Sumate a la comunidad de VERUMERS y viví de lo que te mueve!

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance. Tus escritos hacen que nuestra voz vibre.

VERUM
VERUMERS
nueva version
Monetización
Canales
Que te gustaria que sea la próxima actualización de VERUM?

Una APP

Artículos más personalizados

Canales más personalizados

Estadísticas internas

Otras

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...